Almacen España

Bicicleta electrica FIIDO D1

FIIDO D1 es una bicicleta eléctrica de funcionamiento híbrido, permite desplazarse con total libertad por la ciudad sin hacer ningún tipo de esfuerzo físico en su modo de 100% Eléctrico, pero también darle un uso clásico mediante pedales en su modo de ayuda a la pedalada. Tanto su asiento como el manillar pueden modificar su altura (75 a 105 cm y 95 a 110 cm respectivamente), para adaptarse a cualquier persona.

A la hora de guardar la FIIDO D1 es muy fácil ya que puede doblarse y ponerse en paralelo con la otra mitad, y de esta manera, guardarla en cualquier armario sin ocupar apenas espacio. Cuenta con unas dimensiones generales pasan de 130 x 58 x 95 cm a 75 x 65 cm.

En el manillar de la bicicleta eléctrica podemos encontrar una serie de botones que claramente superan lo habitual en una bicicleta. En cuanto al sistema de frenado es igual que el resto, mientras que su sistema de aceleración es similar al de una moto.

El modelo posee un botón de encendido en su zona derecha, tres botones para cambiar entre sus modos de funcionamiento, un accesorio fijado con puerto USB para poner nuestro teléfono y con un pequeño panel que revela el estado de la batería.

FIIDO D1 funciona a partir de un motor de 250W, lo que es lo mismo que una potencia suficiente para alcanzar velocidades máximas de hasta 30 km/h y soportar cuestas en pendientes de hasta 30º. La bicicleta está formada por neumáticos de 14 pulgadas. En la rueda trasera encontramos el disco de freno que garantiza durabilidad y eficiencia a la hora de frenar.

Características Bicicleta eléctrica Fiido d1

  • Incorpora una batería de 7.8-10,4 mAh de Li-ion, máximo 40 kilometros kilometraje en modo eléctrico.
  • Con 3 pasos rápidos, es fácil de transportar y de plegar
  • Neumático de goma inflable de 14 pulgadas con textura antideslizante
  • Freno de disco eficiente en las dos ruedas delanteras y traseras
  • Motor de 250 W, a 25 km/ h de velocidad máxima , rendimiento en pendientes de hasta 30 grados
  • Fabricado con aluminio, ligero y resistente, 120 kg de carga útil
  • Con soporte USB para teléfono
  • Altura ajustable del asiento y el manillar

ENVIO DESDE ESPAÑA CON GARANTIA

❌PRECIO ORIGINAL:500,66€
👉 PRECIO OFERTA: 338€
✅ CUPÓN: GBLIVE02
👌 ENLACE: https://bit.ly/2V6wA4d

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA