Almacen España

DJI MAVIC PRO RC Quadcopter – GRAY 7km Ocusync Transmission / 4K UHD Camera / 3-axis Brushless Gimbal

!!!!ENVIO DESDE ALMACEN ESPAÑA!!

Características principales:
– Portabilidad maravillosa
El dron solo pesa 743g y tiene el mismo tamaño que una botella de agua cuando se pliega.
– Rango de transmisión sin precedentes.
El nuevo sistema Ocusync permite la transmisión de video 1080P / 720P en tiempo real dentro del rango de 7km.
– emoción de larga duración
Impresionantemente, el quadcopter se mueve 18 m / sy su vuelo puede durar 27 minutos a una velocidad de 25 m / s (15.5 mph) sin viento, lo que nunca habías visto en un mini multirotor.
– Fiabilidad excepcional
Armado con 4 cámaras de visión, puede detectar obstáculos a 15 m por delante y evitarlos mientras vuela tan rápido como 36 km / h (22 mph). Del mismo modo, con el número de sensor duplicado, el vuelo es dos veces más seguro que cualquier otro avión no tripulado.
– Posicionamiento preciso
El Mavic Pro se desplaza con precisión tanto en interiores como en exteriores gracias a su maravilloso posicionamiento de visión 3D y GPS / GLONASS.
– modos de vuelo inteligentes
El dron es omnipotente en ofrecer todo tipo de modos para satisfacer sus demandas, como ActiveTrack, Modo gestual, Modo trípode, Modo deportivo, etc.
Puede activar el Modo Gesto y saludar con la mano a Mavic Pro para tomarse una selfie, recurrir al Modo trípode para reducir la velocidad del avión no tripulado en interiores (menos de 1 m / s) o incluso mantener el dron volando a cierta altura sobre las carreteras desiguales.
– Verdaderamente flexible e inmersivo
Además de Tap to Fly a través de sus dispositivos móviles, el dron también admite control sin manos. Por lo tanto, después de ponerse las gafas DJI que vienen con dos pantallas FOV 1080P de 85 grados, puede volar y verse como un pájaro.

PULSA AQUI PARA COMPRAR

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA