CUPON DESCUENTO

Huami Amazfit Stratos 3

La familia de smartwatchs de Amazfit Stratos se renueva con el nuevo Xiaomi Huami Amazfit Stratos 3. Un wearable de uso diario y con una tecnología centrada mayoritariamente en los deportistas. Hasta 19 tipos de deportes es capaz de registrar el nuevo reloj inteligente de Xiaomi.

Su diseño es muy similar al de su antecesor el Stratos 2. Cuenta con una pantalla redonda AMOLED de 1’34 pulgadas y una resolución de 320 x 320 píxeles. A esta pantalla la han denominado FullMoon que permanece siempre activa y que se ve mucho mejor a plena luz del día. Además de estar protegida con Corning Gorilla Glass 3.

El smartwatch para los deportistas

Este Huami Amazfit Stratos 3 está diseñado para que los deportistas puedan exprimirlo al máximo. Los 4 botones laterales sirven para interactuar con el reloj de formas mas rápida y sencilla mientras hacemos deporte. Por otro lado, cuenta con un almacenamiento interno de 4GB para guardar nuestra música favorita que podrás escuchar con los auriculares bluetooth.

Como decíamos, el Amazfit Stratos 3 incluye un total de 19 modos deportivos. A parte de los que ya incluyen los modelos anteriores como natación, senderismo, ciclismo, etc. Han incluido nuevos deportes como tenis y fútbol. Además, cuenta con Firstbeat el algoritmo que utilizan los deportistas de élite.

ENVIO DESDE ALIEXPRESS PLAZA ESPAÑA
👉 PRECIO OFERTA🇪🇸 : 163€
✅ CUPÓN: CUPON DEL VENDEDOR 8€ Y ALISINGLESDAY2019
👌 ENLACE: http://bit.ly/36QKNce

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA