OFERTA FLASH!

Luz de bicicleta / Patinete USB ROCKBROS

Luz trasera de bicicleta con señales de giro, luz trasera de bicicleta de Control remoto inalámbrico, luces de freno de seguridad y luz de advertencia, USB de 2200 mAh

Al montar en bicicleta, con el fin de proporcionar seguridad para su conducción al aire libre, puedes usar el mando a distancia para controlar esta señal de giro inteligente, para dar señales de luz de vehículos de conducción atrás, incluyendo dirección izquierda y derecha, advertencia de estacionamiento y freno.

Cuando la señal de giro se apaga, pulsa el botón de encendido en la señal de giro y las luces LED rojas indicarán la corriente por el longitud de la barra de luz roja que representa la cantidad de electricidad.
El objetivo principal de las luces traseras de bicicleta es proteger la seguridad personal. Por lo tanto, no solo se utiliza en bicicletas, pero también en la cintura de trabajadores de limpieza y corredores nocturnos, o mochilas, collares de perro, cascos, scooters, bebés, etc. en cualquier lugar, siempre y cuando sientas la necesidad.
Saca la señal de giro y el soporte fijo en la caja de embalaje, a lo largo de las ranuras, deslice el soporte fijo en las ranuras y cierre la hebilla. pon la señal de giro cargada en el tubo del asiento de la bicicleta y apriétala con tornillos, si es demasiado suelto, Es mejor que se adapte al tubo del asiento. el mando a distancia se fija en el mango de la bicicleta y se ajusta con un destornillador.
Tres modos de luz de advertencia roja. botón de luz de advertencia roja: prensa corta para cambiar modos y hay constante Brillo/parpadeo/cierre tres modos para cambiar. este producto a prueba de agua es IPX4 que se puede utilizar en el tiempo de lluvia, pero no lo pongas en ¿Agua para borracho?
Tamaño de la señal de giro: 111,6*30*33,8mm (4,4*1,2*1,3 pulgadas)
Ambiente de Trabajo:-20-60 Celsius
Modo de transmisión inalámbrica: 433 m
Señal de giro Peso: 168g
Entrada de carga: CC 5 V 1A
Señal de giro capacidad de la batería: 2200 mAh
Capacidad de la batería del control remoto: 180 mAh
Tiempo de carga de la lámpara de giro: aproximadamente 3-4 horas, la luz roja está encendida durante la carga, Y la luz verde se enciende cuando está llena.
Tiempo de carga remoto: alrededor de 1-2 horas, la luz roja está encendida durante la carga, Y la luz verde se enciende cuando está llena.
Color: Negro
Material: ABS
Contenido del paquete:
1 * luz trasera de bicicleta
1 * Control remoto
1 * soporte de luz trasera
1 * correa de goma
1 * cable de carga USB
1 * tornillos de fijación, tuercas

👉 PRECIO OFERTA ALIEXPRESS: 16€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH!
👌 ENLACE: http://bit.ly/2YEmTLP

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA