MEIZU NOTE 9 48.0MP CAMARA 4GB 64GB

Características:

Cámara trasera Dual: 48MP + 5MP

Con un algoritmo avanzado y motores AI, lo que aporta a ISP todas sus capacidades y aumenta el potencial de los sensores. Permite capturar fotos fantásticas, brillantes y detalladas incluso con poca luz.

Cámara frontal: 20 MP; reconocimiento facial AI

Cámara frontal de 20 megapíxeles con algoritmo de belleza AI analiza diferentes características faciales para ofrecer un efecto de belleza más preciso y natural ¡! Tu verdadera belleza se mejorará en cada venta.

Batería potente de 4000 mAh (typ); carga rápida de 18 W

La alta capacidad de 4000 mAh hace que el teléfono funcione durante horas, no importa que estés viendo vídeos o jugando. También admite carga de 18 W, lo que te trae de vuelta a la pista más rápido que otros.

Pantalla completa de 6,2 pulgadas; diseño impresionante de gota de agua.

La muesca de gota de agua es tan corta como 3,06mm, lo que representa el nivel líder de la industria.El increíble panel LCD cubre toda la parte delantera del teléfono.

Excelente optimización Emocionante experiencia de juego

¡Peleemos juntos! El modo de juego 3,0 ofrece un excelente rendimiento de juego. Optimizamos la velocidad de inicio y la fluencia de los juegos, así como la reducción de la interferencia de las notificaciones, llamadas entrantes y mensajes durante un juego para que puedas sumergirte en el proceso sin ninguna barrera.

👉 PRECIO OFERTA: 145€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH!
👌 ENLACE: http://ali.ski/bQqap

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA