OFERTA FLASH!

ORDENADOR PORTATIL JUMPER EZBOOK 3 PRO

El Jumper Ezbook 3 PRO, es un ultra portátil que nos puede venir muy bien para realizar las tareas más comunes, como puede ser: trabajos para la universidad, realizar facturas, llevar la contabilidad de casa, disfrutar viendo series o películas, o bien, con nuestro juego favorito, que no requieren un gran rendimiento. Muy fácil de transportar y ligero, ya que solo cuenta con un peso de 1,39 kilogramos. Ideal para llevar a la universidad o al trabajo.

En concreto, cuenta con unas dimensiones de 31.50 x 20.85 x 1.50 cm, otra características a destacar son sus biseles laterales de 10,5 mm. En cuanto al acabado de sus materiales, está fabricado con un nuevo tipo de aleación de aluminio. Lo que le permite compactarse a tal punto de ofrecernos un diseño ultra delgado y ligero.

El Jumper EZbook 3 Pro cuenta con una pantalla IPS de 13.3 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, así como una relación de aspecto 16:9. que ofrece una buena experiencia para ver vídeos, fotos y navegar por Internet. Viene con Windows 10 Home instalado en su versión de 64 bits, con los idiomas de chino e inglés, pero  podremos ponerlo en español descargándolo mediante WIFI a través de las opciones de configuración de Windows.

En su lateral derecho se encuentra el puerto micro HDMI, el puerto USB 3.0, el puerto DC-IN y un pequeño LED que se enciende cuando estamos cargando la Laptop. Cuenta también con tecnología Wifi, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas SD, puerto de salida de audio Jack 3.5mm, puerto USB 3.0, puerto USB 2.0.

En cuanto al procesador Apollo Lake de 14nm de cuatro núcleos a 1,1 GHz. Junto al procesador integra una tarjeta gráfica Intel Graphics 500 que trabaja a 650MHz. En cuanto a la memoria RAM con 6 GB, mientras que el almacenamiento se mantiene igual con 64 GB internos y la posibilidad de expandirse hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

La Jumper EZBook 3 Pro viene con una batería de polímero de 9600mAh. Nos garantiza un uso continuado de unas 6 horas aproximadamente. Lo que es bastante tiempo para un ordenador de este tipo de características.

👉 PRECIO OFERTA: 189€
✅ CUPON OFERTA FLASH!
👌ENLACE: https://goo.gl/e9M3aL

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA