Original Xiaomi Mi Band 2 Smartband Reloj Inteligente para Android iOS

Introducción:
Mi Band 2 es una pulsera de reloj inteligente para ti, especialmente para los amantes de los deportes. 
¿Sabes cuántos pasos tomas, cuántas calorías consumes y qué tan lejos corres? No se preocupe, cuando usa la pulsera para hacer ejercicio, como correr, escalar, todos estos datos se pueden sincronizar y analizar en su teléfono móvil, lo que le ayuda a planificar su tiempo de ejercicio y una cantidad más razonable. Viene con una pulsera ajustable de TPU, que le proporciona una sensación transpirable y agradable para la piel. Cuando duermes, controlará tu sueño. También puede despertarte al vibrar suavemente. 
Mi Band 2 registra cada momento que se queda con usted. ¡Solo para vivir una vida sana con eso! 

Características principales:
● Sincronización Bluetooth
Con Bluetooth 4.0, este reloj inteligente está disponible para teléfonos inteligentes con funciones Bluetooth. 
● Pantalla táctil OLED Toque
suavemente el botón circular, la pantalla OLED mostrará la hora actual, los pasos, la frecuencia cardíaca, las distancias, las calorías, etc. 
● Monitor de frecuencia cardíaca
Puede controlar su frecuencia cardíaca de forma dinámica y estática, proporcionar datos para usted en en cualquier momento. 
● Llamadas entrantes / Alerta de mensaje de APP
Cuando alguien llama o envía mensajes a su teléfono, el reloj se lo recordará por vibración, por lo que nunca los extrañará. 
● Monitoreo del sueño Monitoree con
precisión el tiempo total de sueño y movimientos efectivos cada noche, también la aplicación le dará una evaluación periódica, lo ayudará a desarrollar buenos hábitos de vida.
● Monitoreo deportivo
Este reloj inteligente puede registrar pasos, calorías y distancia. ¡Permita que conozca sus datos deportivos, ajuste su programa de ejercicios y consiga una vida más saludable! 
● Función de alarma inteligente
Te despiertas todas las mañanas, no llegarás tarde al trabajo; alerta inactiva para recordarle con la vibración, estirar las piernas después de trabajar durante mucho tiempo. 
● No se requiere código de acceso
Cada Mi Band 2 tiene una identificación exclusiva, cuando su teléfono inteligente se cierra con la banda, su teléfono se desbloqueará, simplemente identifíquese con Mi Band 2. 
● Impermeable
IP67 El impermeable IP67 permite que la pulsera se mantenga en el agua por un máximo de 30 minutos a una profundidad de 1 metro. (No use la pulsera cuando bucee) 
Compatibilidad total
Admite Android 4.4 o superior e iOS 7.0 o superior con Bluetooth 4.0. 
● Descargar la aplicación
Puede buscar el nombre «MI FIT» en «App Store» o «Google Play» para descargar la aplicación combinada con Mi Band 2 para disfrutar de un tiempo de deportes feliz. 
El tiempo de reproducción se sincroniza con la hora del teléfono, y el sistema de tiempo también es el mismo. 

PULSA AQUI PARA COMPRAR 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA