PRECIO MINIMO!

patinete elecrico Ninebot No. 9 ES1

Características Ninebot No. 9 ES1

  • Batería Li-ion 5.2Ah (incluida) con BMS inteligente: 187Wh, kilometraje de 25km, 45 km con batería de expansión.
  • Potente motor de 500 W: velocidad de 20-25 km / h, capacidad de subida de hasta 10 grados.
  • Sistema de freno doble: freno digital y freno mecánico, distancia de frenado corta de 4 m.
  • Plegado rápido por un interruptor, tamaño plegable de 114 x 15 x 22 cm, ahorro de espacio y portátil para llevar.
  • Neumático de caucho macizo: neumático delantero de 8 pulgadas y neumático trasero de 7.5 pulgadas, con textura antideslizante, muelle a prueba de golpes y alta capacidad de agarre en carretera.
  • Cuerpo de aleación de aluminio: liviano, alta resistencia, carga útil de 100kg, IP54 resistente al agua en el cuerpo principal, impermeable IP67 en la parte de la batería.

Para que este patinete funcione esta formado por un conjunto de baterías de 5,2 Ah que nos dará para recorrer unos 25 kilómetros más o menos, pero además  de estas baterías, es posible adquirir un pack de expansión de batería que va fijado en el palo del manillar y con la cual podremos llegar a recorrer 45 kilómetros más.

El Ninebot No. 9 incorpora un doble sistema de frenado ( freno eléctrico y de otro mecánico) que reduce la distancia de detención a tan sólo 4 metros si circulamos a su velocidad máxima. Puede soportar de un peso de hasta 100Kg, según su propios creadores.

En cuanto a los neumáticos de este patinete elegidos monta dos medidas diferentes siendo la delantera de 8 pulgadas y el trasero de 7,5 pulgadas, en ambos casos en formato sólido, lo que nos evita posibles pinchazos.

🇪🇸🇪🇸 2 AÑOS DE GARANTIA EN ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸

👉 PRECIO OFERTA: 268€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH
👌 ENLACE: https://goo.gl/7XoVbZ

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA