OFERTA FLASH!

Patinete plegable Ninway Segway ES1 No. 9 de Xiaomi Mijia

Scooter eléctrico Ninebot de la selección Xiaomi Mijia, su socio reflexivo y confiable de viaje diario e informal. 
El potente motor de 500W y la batería de gran capacidad de 5.2Ah aseguran que su viaje sea perfecto. Batería de expansión para mayor velocidad y mayor kilometraje. Frenado doble, distancia de frenado de 4 m, BMS inteligente, luz frontal brillante, su seguridad, ¡nuestro deber! 

Características principales:
● Batería de ión de litio de 5.2Ah (incluida) con BMS inteligente: 187Wh, millaje de 25 km, 45 km con batería de expansión (no incluida) 
● Potente motor de 500 vatios: velocidad de 20 km / h, capacidad de graduación de hasta 10 grados, tierra irregular no se puede detener su viaje.
● Sistema de doble freno: freno digital y freno mecánico, distancia de frenado corta de 4 m
● Plegado rápido por un interruptor, tamaño plegable de 114 x 15 x 22 cm, que ahorra espacio y es portátil para llevarlo. 
● Neumático de caucho sólido: neumático delantero de 8 pulgadas y neumático trasero de 7,5 pulgadas, con textura antideslizante, resorte a prueba de golpes y carretera alta capacidad de retención. 
● Cuerpo de aleación de aluminio: peso ligero, alta resistencia, carga útil de 100 kg, IP54 a prueba de agua en el cuerpo principal, IP67 a prueba de agua en la parte de la batería.
● Aplicación inteligente: control remoto por teléfono móvil y detección de datos del scooter (código QR en el manual del usuario).

🇪🇸🇪🇸 2 AÑOS DE GARANTIA EN ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸

👉 PRECIO OFERTA: 275,43€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH
👌 ENLACE: https://goo.gl/7XoVbZ

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA