OFERTA FLASH!

XIAOMI AMAZFIT PACE Xiaomi IP67 SMARTWATCH Bluetooth GPS

OFERTA! Xiaomi Amazfit Pace a 82€

Xiaomi lanza al mercado el nuevo Xiaomi AMAZFIT Pace. Un smartwatch con unas características bastantes completas y con unos acabados muy buenos.

El Xiaomi Amazfit cuenta con conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0, que facilita el consumo de energía eficiente al sincronizarla con tu Smartphone gracias a la tecnología BLE. De esta forma, podrás registrar día a día todos tus ejercicios y observar tus avances a lo largo del tiempo, así como compartirlos en las redes sociales con un simple toque.

El Amazfit posee certificación IP67, que significa que resiste al agua a 1 metro de inmersión durante 30 minutos, así como al polvo y al sudor, de esta manera no tenemos que preocuparnos si se moja o lo sumergimos en agua. Cuenta con una batería es de 280mAh que garantiza unos 11 días en modo Reloj, 5 días en modo Runner y 35 horas en Modo GPS+Running.

Cuenta con una pantalla tactil HD con una resolución de 320 × 300 que proporciona imágenes de alta calidad y color, y el cristal de protección Corning Gorilla se encargará de la proteger la pantalla ante posibles golpes. El brillo se ajusta automáticamente en función del entorno.

En la parte posterior del Pace, encontramos un sensor de ritmo cardíaco, que monitoriza la frecuencia cardíaca en tiempo real e informa sobre el nivel de carga y con lo cual te ayuda a planificar los entrenamientos con más cuidado. Si recibes una llamada o un mensaje, el Amazfit te notificará a través de la vibración.

Características Xiaomi Amazfit Pace

  • Tamaño: 1.34″
  • Resolución: 320 x 300 píxeles
  • Gorilla Glass
  • Hardware:
  • Chip: ADI Dual Core 1.2 GHz
  • Memoria interna: 4GB
  • Conectividad: GPS: GLONASS y Bluetooth 4.0 BLE

👉 PRECIO OFERTA BANGGOOD: 82€
CUPÓN: `IP67BG`
👌 ENLACE: https://bit.ly/2Wv8yS0

💫Más chollos en Chollazosalobestia.es

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA