OFERTA FLASH!

Xiaomi Barra Sonido 33 inch TV Soundbar

Xiaomi no para de lanzar nuevos productos esta vez lo hace presentado una nueva barra de sonido para el salón, la Xiaomi TV SoundBar, esta barra de sonido tiene un diseño minimalista y simple con un cuerpo elegante que queda bien en todos los hogares. Con un cuerpo con diseño de rayas largas y un frontal recubierto en tela.

Esta barra de sonido xiaomi cuenta con con una configuración de ocho unidades de altavoces, con dos tweeters de cúpula, dos subwoofers de 2,5 pulgadas y cuatro radiadores pasivos.

La Xiaomi Mi TV Speaker cuenta con varias entradas una óptica, S/PDIF, audio AV, mini-jack de 3,5 milímetros, cuenta con:

Conexión Bluetooth.
Entrada de audio óptico.
Entrada coaxial.
Entrada para sonido estéreo por dos RCAs.
La Mi TV Bar cuenta con un rango de frecuencia de entre 50 y 25.000 Hz. La salida de sonido promete ser muy natural y además ofrece conexiones para poder conectarle cualquier dispositivo. La barra Mi TV Speaker también tendrá conectividad Bluetooth, con lo que además de poder utilizarla para el televisor también se podrá conectar a cualquier móvil, tablet, etc.

La barra para utilizar es bastante simple intuitiva, cuenta con 7 botones en su cara superior para reducción de volúmen, bluetooth, entrada auxiliar, entrada lineal, SPDIF, interfaz óptica y volume rocker.

ENVIO DESDE ESPAÑA

👉 PRECIO OFERTA: 79€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH!
👌 ENLACE: http://bit.ly/2B9hWRV

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA