Almacen España

XIAOMI MI BOX S 4K

La Xiaomi Mi Box S nos permite ver contenido en 4K y además contará con la versión de Android TV, basada en Android Oreo 8.1.

Una de las novedades más importantes con respecto a su anterior modelo, incluye integrado al Asistente de Google, que nos permitirá buscar contenido por voz.

Este nuevo Xiaomi Mi Box S mantiene casi los mismos componentes que su antecesor, sólo cambia el diseño, el mando y el salto a Bluetooth 4.2.

En su interior tenemos el mismo procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, la GPU Mali 450 a 750MHz, los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB.

El Xiaomi Mi Box S también se mantienen los puertos HDMI 2.0a y USB 2.0, así como la conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz / 5GHz) y la salida de audio, que ahora promete mejoras en el soporte a DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7,1 canales.

Xiaomi se quiere sumar a la moda de reproducir contenido de Netflix en 4K, llegando a poner un botón de acceso directo a Netflix en su mando a distancia.

Tiene integrado Chromecast, lo que te permite enviar vídeo desde tu móvil al televisor con solo presionar un botón.

Gracias a utilizar Android TV, cuenta con compatibilidad de miles de aplicaciones: Netflix, YouTube, Play Music, Play Movies, HBO, Spotify.

ENVIO DESDE ESPAÑA

👉 PRECIO OFERTA: 56€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH!
👌 ENLACE: http://bit.ly/35ePFqL

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA