Almacen España

Xiaomi Mijia Amazfit GTR regalo pulsera repuesto

Características principales:

 

El GTR Amazfit viene en dos opciones de tamaño diferentes a 42mm y 47mm, compatible con Android 5,0 y superior, iO S10.0 y superior.

 

Pantalla AMOLED de 1,2-1,39 pulgadas

 

El GTR Amazfit viene con 47mm-1.39-inch (454×454 píxeles) o 42mm-1.2-inch (390×390 píxeles) pantalla AMOLED con protección Corning Glass Gorilla 3, revestimiento AF.

 

5ATM impermeable

 

El reloj es 5 ATM/50 metros resistente al agua y al polvo.

 

Biorastreador PPG sensores bioópticos

 

El dispositivo tiene sensores bioópticos PPG para ofrecer una monitorización continua de la frecuencia cardíaca de 24 h y 12 diferentes modos de deportes que cubren una amplia gama de actividades, desde natación hasta esquí. Los 12 modos de deportes incluyen correr al aire libre/interior, caminar, ciclismo exterior/interior, entrenador elíptico, piscina/agua abierta, montañismo, pista de correr, esquí, ejercicio. El monitoreo del sueño para entender mejor tu patrón de sueño.

 

GPS + GLONASS

 

GPS incorporado + GLONASS que es más preciso que los satelites, para realizar un seguimiento preciso de tus rutas.

 

Compatible con

 

Android 5,0 y superior, iO S10.0 y superior.

 

Batería de 24 días de duración Ultra larga

Batería LiPo de 47mm-410 mAh con una duración de batería de hasta 24 días con un uso normal, hasta 74 días en modo de reloj básico.

Batería LiPo de 42mm-195 mAh con una duración de batería de hasta 12 días con un uso normal, hasta 34 días en modo de reloj básico.

24 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y centrarte en tus actividades diarias libre de mente. Chip de 1/3 nm ultra bajo consumo de energía Sony GPS, consumiendo solo de potencia en comparación con chips GPS similares.

ENVIO DESDE ESPAÑA

👉 PRECIO OFERTA: 129€
✅ CUPÓN: CUPON DEL VENDEDOR!
👌 ENLACE: https://ali.ski/mBdSM

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA