OFERTA FLASH!

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi lo ha vuelto a hacer con el nuevo Xiaomi Redmi Note 8 PRO, un gama media con las virtudes de un gama alta. Una batería inimaginable, nuevo procesador a la altura de los mas tops, cuádruple cámara trasera y mucho más en un smartphone que no tiene rival.

El pantalla de este Note 8 PRO es de 6,53 pulgadas llegando al 91,4% del frontal. Cuenta con un panel IPS con resolución FullHD+ 2.340 x 1.080 píxeles ideal para ver series o películas en las que veremos hasta el más mínimo detalle.

Nuevo procesador para el Xiaomi Redmi Note 8 PRO

Uno de los cambios más importantes que vamos a encontrar en este dispositivo es un procesador muy potente totalmente nuevo para la firma asiática. La apuesta de Redmi para su Note 8 PRO es el MediaTek Helio G90T, procesador que ya han montado smartphones tops como el Huawei P20 PRO.

A este chip lo acompañan 6 u 8 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, que podrán ser ampliables hasta 256GB mediante MicroSD. Por eso venimos diciendo que este dispositivo de gama media tiene prácticamente poco. Prestaciones tops al mejor precio posible.

Cuádruple cámara trasera

Sí, has leído bien, este Xiaomi Redmi Note 8 PRO cuenta con cuatro cámaras traseras. La principal con un sensor de 64MP con una apertura f/1.8acompañada de dos mas de 2MP cada una para profundidad y macro. Y la última con un sensor de 8 megapíxeles con gran angular de 13mm y una apertura f/2.2 para unas fotografías a la altura de las mejores cámaras.

La cámara frontal no iba a ser menos y dispone de un sensor de 20MP y la calidad de los vídeos de esta es de 1080p. Si eres amantes de los selfies este es tu smartphone sin ninguna duda.

👉 PRECIO OFERTA: 144€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH!
👌 ENLACE: https://ali.ski/hPIQgc

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA