OFERTA FLASH!

Paraguas Xiaomi para días soleados y lluviosos – NEGRO

Xiaomi nunca deja de sorprender a sus seguidores sacando nuevos productos, esta vez también se lanza a productos de uso personal como es este maravilloso Paraguas Xiaomi Umbrella resistente al viento y repelente de la lluvia.

Se trata de un paraguas plegable, ultraligero, totalmente impermeable y con tejido que repele al agua, por lo que bastará con sacudir nuestro paraguas para eliminar cualquier rastro de agua de su superficie.

Además el Xiaomi Automatic Umbrella en el mango se esconde un sistema automático de apertura y cierre.

Incluye un revestimiento fabricado por UVoutex Fabrics, que consigue bloquear de manera eficaz los rayos ultravioletas proporcionándonos la mejor protección frente a estos.

Esta fabricado en materiales como el aluminio y la fibra de vidrio, lo que aporta ligereza y resistencia, y hace que sea muy resistente a la corrosión, el agua y el viento.

El Paraguas Xiaomi es bastante compacto en cuanto al tamaño, ya que se queda en apenas 336 mm de largo  por 59 mm de ancho cuando lo tenemos plegado, mientras que abierto ocupará una superficie de 1070 mm de diámetro por 660 mm de alto.

Características del Paraguas Xiaomi:

  • Fabricado con tela repelente al agua de alta densidad y gran durabilidad
  • Bloqueo de los rayos UV, fabricado con UVtex
  • Fabricado en aluminio y fibra de vidrio: gran calidad y ligereza
  • Alta resistencia a la fricción y corrosión.
  • El sistema de apertura garantiza una durabilidad extrema, resistiendo en pruebas de laboratorio de cierre y apertura de más de 1000 veces

👉 PRECIO OFERTA: 20,59€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH!
👌 ENLACE: https://goo.gl/ftwyRW

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA