CUPON DESCUENTO

XIAOMI ASPIRADOR Deerma DX600S

Descripción :
Deerma DX600S Aspiradora de mano para el hogar

Característica :

Doble punta:

Limpieza profunda cabezal de aspiración doble. Aplicable a todo tipo de pisos, succión y brocha, puede absorber el polvo en la parte inferior de la alfombra y también limpiar el piso, el polvo profundo y la suciedad de las baldosas.

3 cabezas grandes Cepillo:
Hay 3 cabezales de cepillo grandes, que puede cambiar libremente para limpiar cada lugar de su hogar. Cabezal de cepillo denso, con fuerte succión, raspado, cepillado y succión, limpieza profunda y limpieza inmediata.

Con 270 ° Free Spin Cleaning:

Puede hacer frente a las esquinas sin problemas y limpiar de forma flexible todas las esquinas. Al mismo tiempo, la aspiradora también está equipada con un diseño de polea, con acción frontal autoimpulsada, que facilita y ahorra esfuerzos para promover la limpieza.

Ligero a 2.7kg:

Bien diseñado, toda la máquina pesa 2,7 kg, también es conveniente limpiar toda la casa con una mano.

Cuádruple de filtrado:
Puede filtrar rápidamente las partículas de polvo fino, evitar la obstrucción, mantener la succión a largo plazo y descargar aire limpio para evitar la contaminación secundaria.

Filte de acero inoxidable del agujero de alfiler:
La pantalla del filtro está hecha de acero inoxidable, que no genera electricidad estática, no se adhiere a la cabeza y otras impurezas, evita la obstrucción del orificio del filtro y reduce la succión.

Disipador de calor:

Las rejillas de ventilación traseras tridimensionales protegen el motor y prolongan la vida útil. Al mismo tiempo, puede reducir la resistencia al viento y reducir el ruido. Por otro lado, funcionará silenciosamente, e incluso si el bebé está en un sueño, no lo molestará.

Almacenamiento:

Tipo X de pie almacenamiento de pie. Sin espacio, no importa lo que lleve, es fácil mantener su hogar limpio y ordenado.
👉 PRECIO OFERTA: 44€
✅ CUPÓN: BGDXDR
👌 ENLACE: https://fas.st/8Jk2T

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CHOLLAZOS A LO BESTIA