Mini localizador GPS SIM A8

Características:

  • Mini global GSM / GPRS en tiempo real de seguimiento GPS, utilice la tarjeta SIM GSM estándar (no incluido). GSM Frecuencia suppport 850/900/1800 / 1900Mhz.
  • Ubicación Su mensaje: Si nadie está autorizado, cualquier teléfono móvil puede enviar
  • Devolución de llamada de voz: Llame al número de la tarjeta SIM en el tracker, escuchar los sonidos de 3s después de pasar, a continuación, cuelgue, y el número está ajustado correctamente. Cuando hay un sonido por encima de 45db a 10 metros alrededor del seguidor, se llamará automáticamente al número que configuró antes.
  • Alarma de emergencia: Enviar «SOS» al dispositivo, una vez que se establece con éxito, pulse la tecla «SOS» durante más de 3 segundos, el dispositivo llamará al número establecido directamente. El número máximo de teléfono celular 4 se permite a admin el tracker. Mini tamaño y peso ultra ligero.
  • Manejo sencillo y un rendimiento estable. Batería recargable Li-batería, bajo consumo de energía y el tiempo de espera largo. Ampliamente utilizado para el monitoreo de los hogares, los niños / la anciano / cuidado de las mascotas, la traza para automóviles u otros bienes.

👉 PRECIO OFERTA: 5,39€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH!
👌 ENLACE: http://bit.ly/2UE6dXE

admin
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

chollazos a lo bestia
Logo
Enable registration in settings - general