RELOJ MOVIL GPS NIÑOS ANTI-PERDIDA Q50

El reloj inteligente Q50 fue diseñado desde cero con un concepto en mente: comunicación simple entre los niños y sus tutores. Funciona como un teléfono móvil que permite a los niños llamar al conjunto preconfigurado de números. Más que solo un reloj, es el teléfono con reloj inteligente Q50. 

Características principales: 
– Talkback, Call Firewall y Voice Chatting 
– Localización GPS + LBS + WiFi 
– Monitor de emergencia y remoto SOS 
– Pista histórica y área de seguridad 
– Ahorro de energía y configuración sin 

inconvenientes Contacto fácil
El Smart Watch Q50 admite tarjetas Micro SIM para que los niños puedan usar de forma independiente. 10 números de teléfono pueden llamar al reloj. Los niños pueden llamar a los números establecidos antes, mientras que los padres pueden hacerlo. El chat de voz también está disponible. Por ejemplo, una madre puede llamar al reloj para decir que la cena está lista o que es hora de irse a casa. 
El modelo también viene con firewall de llamada. Solo los números preconfigurados pueden llamar, sin necesidad de preocuparse por el acoso de desconocidos. 

Configuración de seguridad
Este elemento posee la función de emergencia SOS. En caso de emergencia, los niños pueden marcar el número de emergencia pidiendo ayuda presionando el botón «SOS» para asegurarse de que los padres reciban una advertencia temprana.
Configure un número de monitor y el reloj llamará a este número automáticamente.

❌PRECIO ORIGINAL:35€
👉 PRECIO OFERTA: 15,57€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH!
👌 ENLACE: https://goo.gl/1uB85a

admin
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

chollazos a lo bestia
Logo
Enable registration in settings - general