XIAOMI MI BOX TV INTERNACIONAL VERSION – Con Control Remoto Por Voz

Precio mínimo para este Xiaomi Mi Box barato al mejor precio online (Version Internacional). Se trata de un Tv Box pero de la marca de Xiaomi. Se utiliza con mando a distancia Bluetooth con micrófono para activar funciones y búsqueda, y que incluye en su interior o también se puede comprar por separado.

Cuenta con un procesador Quad-Core Cortex-A53 a 2GHz, GPU Mali 450 a 750MHz, memoria RAM DDR3 de 2GB con 8GB de almacenamiento ampliable vía USB. Llega con Android TV 6.0, es compatible con conexiornes 802.11a/b/g/n/ac, Dual-band Wi-Fi 2.4GHz/5GHz, Bluetooth 4.0, salida para audio digital DTS 2.0 + para 7.1 canales, un puerto HDMI 2.0a y un USB 2.0.

Sus dimensiones son de 101 x 101 x 19,5 milímetros, con un peso de 176,5 gramos. Cuanta con resolución 4K a 60 fps y es compatible con señales HDR 4K. Desde este  Mi Tv Box podremos descargar aplicaciones, juegos, navegar por internet, enviar contenido desde otros dispositivos. 

Si estas pensando en comprar barato el Xiaomi Mi Tv Box al mejor precio online, esta es una buena oportunidad, ya que se trata de un SmartBox muy completo y con estas maravillosas características.

👉 PRECIO OFERTA: 46,58€
✅ CUPÓN: OFERTA FLASH!
👌 ENLACE: https://goo.gl/b6qDV4

admin
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

chollazos a lo bestia
Logo
Enable registration in settings - general