Xiaomi Redmi S2 camara dual 4/64GB

Con el nuevo Xiaomi Redmi S2, la marca china da comienzo a una nueva gama de móviles que destacan por su equilibrio y sobretodo por su precio, ya que se trata de terminales de gama media pero a precios más asequibles que sus hermanos mayores.

El Redmi S2 es el primer terminal de bajo precio que Xiaomi ha lanzado que cuenta con doble cámara trasera y además cuenta con los 18:9 de pantalla. Así que si quieres comprar un smartphone con estas maravillosas prestaciones esta es tu oportunidad, una buena pantalla y doble cámara a un precio realmente bajo.

El Xiaomi Redmi S2 viene con pantalla de 5,99 pulgadas con ratio de aspecto de 18:9, y una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles. Cuenta con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM. Además con un procesador Snapdragon 625 que funciona a 2GHz apoyado en una gráfica Qualcomm Adreno 506.

La batería es de 3.080mAh lo que garantiza nos aguante un día entero sin problema pero es que además cuenta con sistema de carga rápida, por lo que, si lo necesitas urgente en menos de una hora lo tienes cargado a la mitad.

En la parte trasera del Redmi S2 encontramos una cámara dual, formado por dos sensores de 12 megapíxeles y un tamaño de píxeles de 1.25μm, acompañado de uno secundario de 5 megapíxeles. Ambos sensores ofrecen la posibilidad de capturar información de fondo.

En el frontal, en cambio, un único sensor de 16 megapíxeles dotado de inteligencia artificial y flash soft-LED, se encarga de capturar selfies de categoría, apoyándose de la tecnología pixel binning technology.

Si estabas buscando comprar un movil que cumpliera con las 3 B´s de bueno bonito y barato, esta es tu oportunidad de encontrarlo al precio mínimo online y con cupón descuento.

ENVIO DESDE ALMACEN ESPAÑA

👉 PRECIO OFERTA: 108€
✅ CUPÓN: BG9S2
👌 ENLACE: http://fas.st/ZO5gq

admin
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

chollazos a lo bestia
Logo
Enable registration in settings - general